11 de julio de 2011

Yuyi podría nacer en el próximo vídeo

Durante una entrevista en un programa de TV en Taiwán Lady Gaga se mostró muy entusiasmada por el estreno de un nuevo vídeo aunque no quiso revelar aun todos los detalles.

Ella dijo, "No les dirá de que sencillo se trata, pero si les comentare que no me he sentido tan emocionada por un vídeo como los estoy con este por mucho tiempo. La relación del vídeo con mi vida real así como con mi sueño del futuro es realmente lo que lo hace tan especial. Este vídeo realmente desafía la idea de vivir entre la realidad y la fantasía y también lo celebra. Es muy emocionante. Pero si les diré que Yuyi [el alter ego de Gaga que es una sirena] está en incubación. No lo explicaré, pero todos aquellos Pequeños Monstruos que sean súper súper fans entenderán lo que estoy diciendo si me siguen por Twitter. Yuyi podría nacer en el próximo vídeo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario