6 de julio de 2011

Lady Gaga responde a preguntas por Twitter


Hoy al meterse al Twitter, Gaga ha visto que se encontraban 3 Tredings Topics sobre ella: Gagavision, Mother Monster y BTWBall.

Los Little Monsters han empezado diciéndole a Gaga que no paran de escuchar Born This Way, que es un disco Irreal y que les ponen de mejor ánimo.Lady Gaga les hacía RT y les daba las gracias. A continuación Gaga comentaba si los Little Monsters tenían alguna pregunta, Gaga ha contestado algunas:
Son preguntas variadas,sobre el próximo single, Gagavisión, fechas del BTWBall...

Little Monster: ¿Cómo te encuentras?
Lady Gaga: Me siento genial! Acabo de ir a Yoga en Singapur.Tengo barra de labios rojos por todos los lados!

Little Monster: Me encantó el Monster Ball Tour y lo hecho mucho de menos. ¿Sabes lo que quieres hacer para el BTWBall? Visuales,moda etc?
Lady Gaga: Anunciaré las fechas muy pronto y sè exactamente lo que yo quiero que se vea y se siente hasta el último detalle.Tiempo para construir.

Little Monster:¿Cuál es el próximo single?
Lady Gaga: No quiero arruinar la sorpresa! Es muy inesperado. Estoy trabajando en el vídeo ahora.

Little Monster: ¿Cuál será la próxima canción? (refiriéndose al próximo single)
Lady Gaga: El próximo singel vendrá pronto. De regreso a Estados Unidos para algunas actuaciones sorpresa en televisión. Quiero hacer The Edge Of Glory para Clarence.

Little Monster: ¿Cómo te las arreglas para conseguir todo lo que haces a través de la mierda de esta industria?
Lady Gaga: Porque sólo lo hago por amor al espectáculo.

Lady Gaga: Gran cantidad de tweets acerca del BTWBall. Se desplazará en todo el mundo. Entre ellos Indonesia (¡Os veo monstruos!), En toda América Latina, y la India!

Little Monster: Gagavision es Treding Topìc a nivel mundial,pero en serio, ¿veremos Gagavision 45? espero que sí.
Lady Gaga: Estoy trabajando mucho en Gagavision.Tengo mucho material de archivo y edición de todo.¡Va a sorprender cuando menos te lo esperes!

Little Monster: ¿Te funciona el Twitter sin problemas? ¿O se cuelga debido a todos los tweets de los Monsters?
Lady Gaga: Tengo el móvil siempre roto.

Little Monster: ¿Cantarán en BTWBall Poker Face, Just Dance, Paparazzi, Dance in the Dark, y Love Game?
Lady Gaga: Sí.

Little Monster: ¿Cantarás Heavy Metal Lover en BTWBall? Me encanta.
Lady Gaga: Sí.

Lady Gaga: Ok voy a pasar el rato con el Haus y trabajar un poco. No hago caso de todo el odio y la crítica. Vivir para lo que crees, y morir para proteger.

Su última frase, y el secreto de cuál será su próximo single nos llena más de entusiasmo ... ¿ será Hair, You & I o SheiBe ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario