5 de julio de 2011

Son sólo palabras ...

En Tuenti un chico llamado Juan Velez nos a deleitado con unas palabras a nuestra Mother Monster, las quiero hacer publicas en este blog porque están llenas de sentimiento, de amor, y sé que todos y cada uno de los fans de Lady Gaga piensa igual. Aquí os dejo con esas palabras :

"Hace 25 años en 1984 de un padre Empresario de Internet y una madre Asistenta de Telecomunicaciones en una noche de pasión nació una Pequeña Gran Monster en la música se crio escuchando a Tales como Queen o Michael Jackson o Madonna fueron grandes apoyo para ella con el paso del tiempo esa niña creció y se lanzo a la música ya que desde los 4 años tocaba el piano, esa persona me enseñó a todo esto:
- A amarme a mi mismo tal y como soy sin avergonzarme de como sea
- De respetar a los demas si quiero ser respetado y ser amigo de todos
- De estar orgulloso de las cosas que haga sin tener ningún remordimiento
- De amar a todos sean, Gays, Lesbianas, Heteros, Bisexuales Etc...
- De no tener miedo a nada por que todo se supera con buena actictud.
- De saber vivir la vida, y que se puede triunfar sin tener un cuerpazo y una buenisima voz
- De saber decir "YO NACI DE ESTA MANERA Y SOY BONITO EN MI CAMINO".
- De ser libre, respetarme a mi tal como soy y ser un buen Little Monster.
- De amar a todas las razas, Blancos, Negros, Tostados, Menos y mas Blancos ya sean Chinos, Ingleses, Franceses o Italianos.
Por eso ella es mi ejemplo a seguir y la amare para siempre, Gracias por existir y darle color a la vida Gracias Stefany Joanne Angelina Germanotta, Sin remordimientos te quiero decir que te queremos y que estamos orgullosos de ser como somos Te amamos y te escribo esto desde mi corazon llorando para desearte que tengas una Larga vida y que seas inolvidable para todos, Envidiosos, Buenos, Orgullosos, Aados y Odiados por esto Te pondre esto: Amada, Odiada, Guapa, Inolvidable y todo lo que quieras menos IGNORADA por tu gran forma de ser y de vivir. Te queremos (LL! "


Gracias Juan por estas palabras, todos pensamos eso de ella y mucho más por que para nosotros es y será la única reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario