20 de mayo de 2011

Starbucks

La famosa cadena estadounidense de café, Starbucks, ha empezado a trabajar con Lady Gaga.
Para Starbucks, se trata de tratar de mantenerse totalmente en sintonía con los intereses de sus jóvenes. Para la cantante, se trata de publicidad en un lugar donde sus little monsters puedan pasar el rato.

"Trabajar en conjunto con Starbucks significa que ella es la última líder de ventas", dice Robert Thompson , profesor de cultura pop en la Universidad de Syracuse. "Pero eso ya no es un insulto. Ser parte de lo que todo el mundo está consumiendo es una rareza que sólo ocurre en el Super Bowl".

El movimiento se sincroniza el 23 de mayo con el lanzamiento del nuevo CD de Lady Gaga, "Born this way". Ese día, los clientes de Starbucks en los EU podrán descargar su nueva canción The Edge of Glory y ver un video exclusivo de la tienda en la red digital de Starbucks.

" Born This Way es un evento cultural en todo el mundo ", dice Annie Young-Scrivner, director de marketing de la empresa. "Starbucks se complace en ser uno de los socios emblemáticos para celebrar el lanzamiento del álbum de una manera innovadora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario