7 de mayo de 2011

PAWS UP!


                                                                       
Little Monsters. Así es como se denominan los fanáticos de Gaga. Su traducción a español sería "Pequeños Monstruos", unos motes que resultan atractivos y muy llamativos pero es así como se hacen llamar. A ella la llaman Mother Monster ... algo muy bien pensado ya que es como si fuera la madre de todos ellos ... la que los cuida cuando escuchan música, su música, cuando están tristes les anima, cuando están alegres les divierte, sus videoclips, sus locuras, sus extravagancias, todo es ella y todo es por ellos ... Little Monsters esta entrada es por vosotros.
                      PAWS UP!

                                                               

3 comentarios:

  1. Te amo Lady Gaga <3 ella es la mejor, la amo con todo mi corazón, por que ella me ayudo a abrir mas puertas a mi vida, gracias a ella no me cerré mas, en mi mundo de odio hacia mi, gracias Lady Gaga <3 por todo, por esa música, esas letras, esas acciones, ese amor a tus LITTLE MONSTERS, le agradezco tanto por que aun que se que ella probablemente jamas me conozca en persona, se que su amor están grande e inmenso, que nos llega hasta nosotros, los q tenemos un sueño una meta por la cual luchar, a ella Muchas gracias :) algún día se que como tu amor llego a mi el mio llegara a ti Gaga, GRACIAS TE QUIERO MUCHO!....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN AMO LADY GAGA, EN MI CASO, ELLA TAMBIEN ME ABRIO PUERTAS OCULTAS a las cuales accedi,,, y hoy dia, estoy donde estoy, gracias a mi inspiracion a ella!!!!

    muchas gracias mi MADRE MONSTER!!!!
    NO C QUE HARIA SIN TI,,,
    gracias x existir en mi vida y por demostrarme que la vida,,, si uno quiere, vale la pena VIVIRLA!!!

    TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar