30 de junio de 2011
Demanda contra Gaga
Hace unos días habían interpuesto una demanda a Lady Gaga por estafa con las pulseras de Japón. Los representantes de Gaga respondieron lo siguiente:
'Esta demanda engañosa carece de mérito y desafortunadamente quita la atención del tipo de acción que apoyan los fans de todo el mundo', indicó el representante de la artista.
'Toda la donación de $5 realizada con la compra de cada brazalete irá para apoyar a los damnificados. No se están sacando beneficios por impuestos, pues se han realizado de acuerdo a los requerimientos legales'
Pues bien, hoy sabemos que la denuncia ha sido interpuesta por un despacho de abogados de Michigan 1800LAWFIRM y está dirigida a Gaga, además de a otras compañías a las que involucran. Lo que reclaman son un supuesto inflamiento del precio con gastos de envío y otros gastos relacionados con el marketing que dicen se ha llevado Gaga.
Las autoridades japonesas se han desvinculado totalmente de la denuncia interpuesta y aseguran que Gaga ya ha entregado 3 millones de dólares, conseguidos exclusivamente con la venta de las pulseras. Dichas autoridades, además agradecen su labor elogiando y promocionando al país, así como animando a volver a los turistas tras el desastre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario