22 de agosto de 2011

Gracias Gaga

"I WANT YOUR LOVE, I WANT YOUR BAD ... YOUR BAD ROMANCE ..."

Así es la canción de Bad Romance... cuando la escuché por primera vez le encontré sentido y le di vida ya que estaba enamorado ... sí mi primer amor ese que según dicen nunca se olvida.... después de esta canción vinieron  Telephone, Alejandro, y anteriores éxitos de la cantante ... era feliz ... lo tenía todo amor, suerte y una buena artista a la que escuchar y seguir como ejemplo ... fui feliz durante casi año y medio de mi vida... era una de mis momentos más felices después de mi infancia ... hasta que un día te levantas y te das cuenta de que todo se rompió ... viví en un sueño del que no me quería despertar ... todo se desvaneció... ella me cuenta que quiere un tiempo para pensar en lo nuestro ... yo, tan tonto que fui, me alegre ... pero pasaron los días y me di cuenta de que me faltaba como el aire que respiro, lo intenté apaciguar pensando en positivo y sonriendo pero ya nada me parecía alegre ni divertido ... me deje de querer a mi mismo ...y sólo por ella, solo pensaba en ella y en cómo consiguió olvidarse tan pronto de mi, de esos momentos de felicidad vividos de todo eso, aún hoy no lo se. Antes de que pasara todo esto se estrenó Born This Way está canción me enseñó que yo, a pesar de todo nací de está manera y me debo querer tal y como soy ... pero en ese momento de mi vida era feliz o eso creía y no me di cuenta o no quise apreciar el verdadero mensaje, mes y medio después me di cuenta que vivía una verdadera mentira. En abril ella me dejó, cerca de la fecha cuando salió a la luz Judas ... con esta canción abrí los ojos me deje sentirme bien, disfrutar de lo bueno que es la vida, disfrutar de la soledad pero su recuerdo me perduraba ...

Cerca de 5 meses después de que ella me dejara, aún creo que no he vuelto a levantar la cabeza ... gracias a mis amigos y familia he reído y me han hecho "feliz" pero el amor hacia otra persona no se puede comparar a eso.The Edge Of Glory me lleno de esperanzas para encontrar a esa chica que me devuelva eso q un día perdí, y que me lleven al borde de la gloria junto a ella pero Yoü and I me ha abierto el corazón ... antes de querer a una persona tengo que aprender a quererme a mi mismo.



Sólo su música me llena de eso minúsculo eso que se puede llamar pedazo de amor, me hace sentir bien, me alegra, me anima, siempre esta ahí, y siempre lo da todo por sus fans. Gracias Lady Gaga, estoy intentando amarme a mi mismo, sé que tengo defectos miles pero sé que nací así y como dijiste "Todo a su debido tiempo" así que espero encontrar a esa persona más tarde o más temprano, me da igual, aún hoy desde hoy pienso que el LoveGame es cosa de mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario